Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/04/2019

Noticia triste: Falleció el Padre Eduardo Ceres

Se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del padre Eduardo Ceres, nacido en Chacabuco y quien el año pasado había celebrado sus 25 años como sacerdote. Ceres había desempeñado tareas sacerdotales en la Iglesia San Ignacio de Loyola de nuestra ciudad.

Por Redacción

Se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del padre Eduardo Ceres, nacido en Chacabuco y quien el año pasado había celebrado sus 25 años como sacerdote.

Ceres había desempeñado, luego de su ordenación, tareas sacerdotales en la Iglesia San Ignacio de Loyola de nuestra ciudad, mientras era párroco de la misma Monseñor Armando Rosido.

Según informaron, Ceres ingresó cerca de las 19.00 horas de este lunes al servicio de Terapia Intensiva del Hospital Municipal del Carmen con un cuadro de insuficiencia respiratoria, información que corroboró el nosocomio local.

El cuadro se agravó y tras un paro cardiorrespitario, no fueron suficientes las maniobras médicas ni la asistencia respiratoria. Cerca de las 23 horas se confirmó el deceso, informaron.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS