Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/05/2019

Diego Cifarelli no continuará en la comisión de Sarmiento

El actual tesorero sostuvo que se tomará un tiempo para “oxigenarse” y pensando en las elecciones se mostró optimista en relación a una unidad entre las dos listas.

Por Redacción

Terminaba el partido ante Brown de Adrogué, en el Estadio Eva Perón, y Diego Cifarelli se iba no del todo contento, a pesar del avance del equipo de Iván Delfino a las semifinales. No le había gustado lo que había visto pero no le impidió frenarse para hablar con la trasmisión de Línea de Juego. Luego de las preguntas sobre el juego el foco giró hacia las elecciones y hacia su participación en la comisión directiva. “En lo particular ya le dije a los chicos, que a pesar de que estoy enamorado del club, ya son 13 años, mucho sacrificio con tiempo robado a la familia y al trabajo así que vamos a oxigenarnos un poco para volver con todas las energías pero apoyando, esté quién esté, porque son todos amigos. Fui parte de este proceso y obviamente al estar en Buenos Aires tengo más acceso a sponsor y vamos a seguir apoyando con la gente que nos viene acompañando hace tiempo pero vamos a salir un poco de ser la cara visible.

-¿Cómo ves la posibilidad que haya elecciones en el club?

-No creo que vayamos a elecciones, es toda que ha participado de este proceso, seguramente si tenemos la suerte de ascender Fernando le va a poder seguir poniendo el pecho con todos los que vienen y los que se van a sumar; y si no es así haremos un trabajo de buscar un trabajo en la fortaleza de los dos grupos y poner a los que realmente están en condiciones de estar al frente del club. El dirigente que viene a Sarmiento tiene que poner plata o trabajo, una de las dos, venir a sacarse la foto al vestuario no sirve, acá si querés ser dirigente de Sarmiento tenés que poner trabajo o la billetera para afrontar el día a día porque así fue durante estos catorce años. Hay gente muy potable de los dos lados y seguramente vamos a estar armando un trabajo para que el club siga creciendo: dentro de poco vamos a estar inaugurando el Centro de Alto Rendimiento con una inversión extraordinaria, poco lógica para estos tiempos que de la Argentina y del fútbol argentino así que hay que seguir creciendo.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS