Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 18/06/2019

Se suspendió la inauguración del predio nuevo

El club anunció que debido a la lluvia caída no se podrá realizar el acto inaugural del Centro de Alto Rendimiento. Asimismo anunciaron que "seguramente se va a estar realizando el día 29/6".

Por Redacción

La inauguración del Centro de Alto Rendimiento que el Club Sarmiento iba a realizar el jueves 20 de junio deberá esperar, ya que la lluvia impidió que el acto se lleve a cabo y desde la entidad informaron que "seguramente se va a estar realizando el día 29/6", un día antes de las elecciones.

Desde el club habían difundido un video, el sábado, anunciando la inauguración del nuevo predio, adquirido en 2017, como había adelantado Junín Digital; sin embargo el acto inaugural deberá esperar debido a la gran cantidad de agua caída en los últimos días que torna complicado el acceso al predio ubicado en calle de tierra, a dos kilómetros de la Ruta 7 y 188.

La idea que tienen los dirigentes es que el día de la apertura estén presentes todas las disciplinas del club para mostrar las siete canchas que ya están disponibles y otras tres que continúan su puesta a punto; las oficinas reacondicionadas, el buffet, entre otras dependencias. Además está proyectado como próximo paso la realización de los vestuarios y en un futuro la construcción de un hotel.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS