imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/06/2019

Pablo Micheli participará de actividades en Junín de cara a las elecciones de ATE

Este lunes visitará y recorrerá el Hospital Interzonal "Abraham Piñeyro". Estará acompañado por Rita Liempe, candidata a secretaria general en ATE Junín. Los comicios gremiales serán el 7 de agosto.

Por Redacción

En el marco de la campaña para enfrentar al oficialismo de ATE en las próximas elecciones del 7 de agosto, Pablo Micheli, secretario general de la CTA Autónoma a nivel nacional, se encuentra recorriendo el país desde finales del año pasado. En esta ocasión, el referente, vecino de Junín, visitará en el día de mañana el Hospital "Abraham Piñeyro" de esa ciudad, para entrevistarse y escuchar las inquietudes de las/los trabajadores de la salud pública.

Cabe destacar que dicha visita contará también con la presencia de la candidata nacional a secretaria adjunta, Dora Martínez, gran parte de compañeros y compañeras que integran la lista a nivel nacional, como así también provincial y local. Por la lista provincial estarán presentes el binomio que encabeza Andrea Duarte y Roberto Moreira, mientras que por la local lo harán la candidata a Secretaria General, Rita Liempe, y su compañera de fórmula, Soledad López.

En tanto el día martes, la visita será por la mañana a la localidad de Vedia, donde recorrerá el Hospital y el Corralón municipal junto a referentes locales como Christian Bueno, para luego partir hacia las provincias de San Juan y Mendoza.

En esta oportunidad, Micheli busca ganar el gremio que actualmente está en manos de Hugo Godoy a nivel nacional. "El deterioro en el salario y las condiciones de trabajo de las y los estatales, como así también el abandono del gremio supeditado al partido político de su actual conducción, llevaron a Micheli a tomar la decisión de querer recuperar el gremio para que vuelva a tener protagonismo en cada lucha y vuelva a ser una herramienta de poder para todas sus afiliadas y afiliados", indicaron voceros allegados a Micheli.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS