Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/06/2019

Lincoln: Femicidio y suicidio en medio de un baile

El suceso ocurrió ayer, minutos antes de la medianoche, en el Centro de Jubilados “Doctora Sola”. Una mujer fue asesinada de dos disparos y el victimario se quitó la vida en pleno espectáculo.

Por Redacción

Mientras se celebraba un baile popular en el salón del Centro de Jubilados “Doctora Sola”, en la prolongación de la avenida Menarvino, un hombre le asestó dos disparos de arma de fuego (un revólver calibre 22) a una mujer y luego se suicidó.

Según se informó la policía, la mujer atacada a balazos, quien había perdido la vida en el lugar, “fue identificada como Mabel Gauna, de 63 años de edad, oriunda de la localidad de Juan Bautista Alberdi; mientras que el femicida, quien se había disparado en el lugar del hecho y luego perdido la vida en el hospital municipal, como Oscar Rubén Otero, de 61 años, de General Pinto”.

Según amplió el jefe policial, “Otero portaba un revólver calibre 22 y, luego de haber cometido el hecho, se habría disparado en la cabeza con la misma arma, siendo trasladado al hospital municipal aún con vida, donde falleció horas después”.

A través de testimonios recabados por personal policial, se informó que las personas involucradas en el hecho “habrían mantenido una relación de noviazgo durante un año, la cual habría finalizado hace un mes, aproximadamente”.

En el lugar del hecho habían trabajado personal de la Jefatura Distrital de la policía de Lincoln y la Policía Científica. También se habían hecho presentes una ambulancia del Same y el ayudante fiscal, Juan Camaleonti.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS