imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/06/2019

Femicidio y suicidio en Lincoln: Gauna y Otero habían terminado hace un mes su noviazgo

El hombre estaba radicado en General Pinto y la mujer (foto) en Juan B. Alberdi. El pintense se disparó en la cabeza pero su deceso se produjo casi cinco horas después, mientras estaba siendo asistido en el Hospital Municipal linqueño.

Por Redacción

Se conocieron mayores detalles de un nuevo episodio de femicidio y suicidio ocurrido en la zona, en este caso en Lincoln, causa en la que interviene el fiscal Carlos Colimedaglia (fiscalía 3).

En los primeros minutos de este lunes, se puso en conocimiento mediante un llamado al servicio de emergencia 911, de lo sucedido en el marco de una reunión bailable en el Centro de Jubilados "Dra. Sola", sito en prolongación de Av. Menarvino (Cuartel I) de Lincoln.

En el lugar, alrededor de las 23.30 horas del domingo, Oscar Rubén Otero (61 años, domiciliado en General Pinto) efectuó disparos con un revolver calibre 22 a Mabel Alicia Gauna (61 años, con domicilio en Juan B. Alberdi) impactando en la zona craneana, causando su deceso en forma instantánea. Acto seguido Otero se efectuó con la misma arma un disparo en la cabeza y pese a que fue trasladado con vida al Hospital Municipal  "Dr. Rubén Miravalle" de Lincoln, se produjo su deceso a las 5.15 de este lunes.

Entre Gauna y Otero existió una relación de noviazgo culminada hace aproximadamente un mes. Se estableció la inexistencia de denuncia, investigación en trámite ni restricción alguna, originada en violencia de género, se indicó desde el área de prensa de fiscalía general del departamento judicial Junín.

Se constituyeron en el lugar de los hechos el Ayudante Fiscal de Lincoln, doctor Juan Martín Camaleonti, miembros del Instituto de Investigación Criminal y Ciencias Forenses Norte, como asimismo personal policial de Policía Científica, Comisaría y CPR Lincoln, DDI y Comisaría de la Mujer de la misma ciudad. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS