Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/06/2019

Pablo Micheli: "Yo no estoy para la discusión de los cargos"

El dirigente sindical se refirió, en diálogo con JUNINDIGITAL, sobre el encolumnamiento del Frente Unidad Juninense con el candidato a intendente Mario Meoni. "Los compañeros buscaban un par de cargos, y Meoni se los ofreció cosa que no hizo Unidad Ciudadana y arreglaron por lo que consideraron más justo".

Por Redacción

El dirigente sindical Pablo Micheli dijo que  "en principio no hay ninguna declaración pública que diga que yo voy a apoyar a Muffarotto. Estoy respaldando la fórmula de Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner en la Nación y Kicillof y Magario en la provincia, porque creo que hay que derrotar al gobierno de Macri, al de Vidal y al de Petrecca. Creo que todo lo que junte fuerza para eso está bien y creo que tanto Muffarotto y Meoni van en el rumbo de enfrentar a las políticas de Petrecca y van a ir a las PASO y todos nos encolumnaremos detrás del que gane".

Agregó Micheli en diálogo con JUNINDIGITAL que "el Frente de Unidad Juninense surgió como una expresión de pluralidad y llegó hasta ahí, a un acuerdo con Meoni y me parece bien. Los compañeros buscaban un par de cargos, y Meoni se los ofreció cosa que no hizo Unidad Ciudadana y arreglaron por lo que consideraron más justo",

"Yo no estoy para la discusión de los cargos. Desde un primer momento dije que no soy candidato a intendente. Vengo a ayudar a la unidad e intenté ayudar hasta donde llegué y después que pase la interna voy a volver a ayudar porque después de las PASO supongo que estaremos todos juntos detrás de la candidata io candidato que gane para derrotar a Petrecca. No fui por ningún cargo, estoy por la construcción de la unidad y la derrota del macrismo", dijo Micheli a este portal digital informativo.

Sostuvo Micheli que "debe primar el sentido común y la preocupación por los hombres y mujeres de Junín que no la están pasando bien" señaló en relación a la posibilidad de concretar una unidad con vistas a las elecciones generales.

"Voy a estar ayudando para que si gana Meoni el sector de Muffarotto vaya detrás de su candidatura lo mismo que si es al revés. No avizoro otro camino que la unidad. Hay que hacer de la política una práctica para hacer el bien, que la política sea algo atractivo para el pueblo y los jóvenes y no para obtener cargos. Eso debe mostrarse ahora. Todos los compañeros tienen la oportunidad de encolumnarse detrás de una propuesta que resuelva los problemas que tenemos los juninenses", destacó el dirigente sindical a JUNINDIGITAL.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS