Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 30/06/2019

Invierno 2019: Anticipan temperaturas extremas de frío y máximas de solamente 9 grados

Se extenderá desde el martes hasta el fin de semana dìas. Las mínimas podrìan descender hasta marcas bajo cero con extrema sensació tèrmica. El sábado y domingo próximo serán los más extremos.

Por Redacción

Debido a la irrupción de una masa de aire frío para toda la región central y noreste del país, zona en la que se encuentra comprendida Junín y la región, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial en el cual se indica que desde el martes 2 y por lo menos hasta el viernes 5 de julio, la región sufrirá una disminución gradual y progresiva, en las temperaturas mínimas y máximas, como consecuencia del ingreso de una masa de aire frío de origen polar que se desplazará, de sur a norte, a través del área de cobertura.

No se anticipan precipitaciones pero el cielo permanecerá nublado a seminublado y las marcas mínimas irán descendiendo desde el martes con 5 grados hasta el fin de semana donde anticipan marcas de cero grados pero podrìan ser bajo cero y las máximas irán disminuyendo desde los14 grados a los 9 grados al fin de semana,.


(Hacer clik en imagen para ampliar el detalle del pronóstico extendido)

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS