Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/06/2019

Festival a beneficio de un bebé internado en el Garrahan

Será este domingo en el Club Rivadavia. Habrá espectáculos musicales. Se necesita recaudar 50 mil pesos para un sistema de alimentación diaria.

Por Redacción

El domingo 9 de junio en el Club Rivadavia a las 20 se llevará a cabo el festival solidario "Todos por Benjamín". Diego, uno de los organizadores dijo en el programa "La Mañana" que se emite por FM Centro,contó que el pequeño de ocho meses está internado en el Hospital Garrahan, acompañado de su mamá y necesita una "bomba de alimentación diaria" cuyo costo es de aproximadamente 50 mil pesos, cifra que se apunta recaudar.

Diego contó que el pequeño "tiene un intestino de cuatro centímetros. Su papá es Jorge Luis Ponce y me contó que el pequeño recibe alimentación vía sonda y ese aparto es necesario para que vuelva a Junín".

En cuanto al evento, el mismo contará con servicio de cantina, números musicales con apertura de malabaristas, Los Dominguez, La Dupla, Colo de banda Mambo´s con su Tributo a Sandro y el cierre estará a cargo de Jerónimo.

Diego contó que estuvo la semana anterior en el municipio buscando colaboración y contó que "le iban a dar una mano con el tema de la mutual". y narró que además del elemento mencionado, se necesita refacciones para acomodar la vivienda en la que viven en nuestra ciudad como por ejemplo contar con una habitación adecuada para el pequeño.

Las entradas están a la venta en Juan B. Justo 881 o llamando al 2364-608084

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS