Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/06/2019

Para incentivar las ventas en el Día del Padre organizan promoción y un evento festivo

La iniciativa es encarada por la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica junto a la Sociedad Comercio e Industria con apoyo del municipio. Hay 160 negocios que adhieren a la propuesta y los espectáculos se realizarán el 15 de junio.

Por Redacción

La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica (CEHGJ) junto a la Sociedad de Comercio e Industria (SCIJ) con el apoyo del municipio, organizan los festejos por “El día del padre” para agasajar a los clientes de los comercios adheridos.

La propuesta consiste en un sorteo que se realizará el día 15 de junio entre todos los clientes que llenaron los cupones en los comercios participantes. El premio mayor es de $15.000 y el segundo es de $5.000.

En Junín hay varios centros comerciales y en esta oportunidad el cierre se realizará en Av República, con transmisión en vivo. Habrá actividades para toda la familia, una caravana y exhibición de motociclistas juninenses (con sus hijos) quienes harán un recorrido por  distintas partes de  de la ciudad, show musical y muchas sorpresas más.

Participan más de 160 establecimientos de diversos rubros quienes están identificados con el afiche correspondiente y también promueven el evento en las redes sociales, principalmente Instagram y Facebook.

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS