Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 07/06/2019

Homenaje al inmigrante italiano y solidaridad en La Ranchería

Será con la participación de Coral Junín y  "Cantos del Efasce". La entrada es libre y gratuita pero los asistentes podrán colaborar llevando un alimento no perecedero que se sumará a la campaña "Ayudar a ayudar" de la Sociedad Italiana.

Por Redacción

Organizado en forma conjunta por Efasce Junín, la Sociedad Italiana y el municipio se realizará el concierto en conmemoración del Inmigrante Italiano. El espectáculo tendrá lugar en el teatro La Ranchería este viernes 7 de junio desde las 21 y también tendrá un fin solidario.

La entrada es libre y gratuita pero los asistentes podrán colaborar llevando un alimento no perecedero que se sumará a la campaña "Ayudar a ayudar" de la Sociedad Italiana.

Coral Junín es dirigido por Félix García e interpretarán Cancionera, Alma, corazón y vida, Amandote y El bus a mi gente.

"Cantos del Efasce", dirigido por Alejandro Centeno, tendrá como repertorio: Romagnia mía,
Che Sara, Solo por miedo, Vola Colomba, Lontano dagli occhi, Come prima, L italiano, Volare, Aprender a volar!!, Repertorio piano: Bach preludio en re m, Solo en mi M, Handel El herrero armonioso, Chopin mazurca op 67 n4 estudios op 25 N8, n2 op 10 n1., Albano  bailecito

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS