Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/07/2019

“El corazón sobre todo”

Pablo Magnín conoció a sus compañeros y al finalizar el segundo turno habló con Junín Digital: “Trato de dejar todo, de jugar con el corazón porque jugar en esta categoría es muy lindo”.

Pablo Magnín tuvo su primera jornada de entrenamientos en Sarmiento de Junín y luego del segundo turno, en un club sitiado por la seguridad de la gobernadora María Eugenia Vidal (que realizó un acto en la entidad), Junín Digital encontró un lugar para dialogar con el cuarto refuerzo verdolaga que anticipó para qué llega a Junín: “Trato de dejar todo, de jugar con el corazón porque esto para nosotros, los jugadores, es algo muy lindo: jugar en esta categoría. Por eso uno trata de hacerlo con el corazón amateur sabiendo que hemos hecho un gran sacrificio desde chico, perdiendo y dejando cosas de lado pero en cambio ganamos estas oportunidades y trato de valorarlas”.

-¿Cómo se dio tu llegada al club?

- La verdad es que estoy contento, con ganas, que es lo que importa. Me habían llamado a los pocos días que terminó el torneo pero como todas las negociaciones se hizo un poco lento, pero ya estoy acá, pude firmar, así que estoy mucho más tranquilo, porque para los jugadores estos momentos, los de renovación o de buscar club, la cabeza te explota y ahora estoy bajando de a poco.

-¿Qué fue lo que te convenció para aceptar la propuesta?

-La predisposición que han tenido conmigo. Me han llamado hace mucho tiempo, lo conozco a Iván (Delfino) porque lo tuve, y eso fue seguramente lo que más influyó.

-¿Qué te acordás del partido que jugaste con Temperley donde le convertiste dos goles a Sarmiento?

-Todos me recuerdan lo mismo acá. Fue ni bien empezó este año y ese partido para nosotros había sido muy bueno pero hay que ver qué pasa acá. Estoy con muchas ilusiones, tenía ganas de conocer a mis nuevos compañeros porque la última semana había entrenado con un profesor y de a poco voy bajando porque estaba muy acelerado.

-¿Con qué expectativas llegás?

-Siempre priorizo lo grupal en lugar de lo individual y en ese sentido es un grupo que está armado, así que yo trataré de acoplarme a ellos que vienen desde hace un tiempito y esperemos que se dé lo antes posible.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS