Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/07/2019

Profesionales médicos se capacitaron en el tema adicciones y tocoginecología

Es en el marco de los cursos y talleres promovidos por el Colegio de Médicos distrito VI. Disertaron la licenciada Karina Castro y las doctoras María Inés Ferrero y Myriam Perrota.

Por Redacción

Se realizó, días pasados, en las instalaciones del Colegio Medico distrito VI, Belgrano 164 de nuestra ciudad, una jornada de Salud Mental y Adicciones  con la presencia de la licenciada Karina Castro de la subsecretaria de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud  de la Provincia de Buenos Aires y  la doctora María Inés Ferrero, coordinadora Regional de Salud Mental y Adicciones de Región Sanitaria III . La misma contó con la participación de numerosos profesionales y se abordaron temas que hacen a la problemática de las adicciones y a las actualizaciones en el tratamiento del tema.
 

También se dictó, el pasado sábado, la segunda clase del curso anual de Actualización en Tocoginecología 2019. En la oportunidad se trataron los temas: Cáncer de cuello uterino: estatificación y tratamiento – Tratamiento conservador de fertilidad en el cáncer de cuello uterino – Manejo de masas anexiales sospechosas de malignidad – Cáncer de endometrio (Son todos iguales? Se tratan igual?, los mismos fueron abordados por la Dra. Myriam Perrotta, Subjefe operativo de Ginecología del Hospital Italiano (foto de la izquierda).

Este curso es dirigido por el doctor Horacio Aiello y la doctora Claudia Marchitelli y coordinado por el doctor Héctor Covini.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS