imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/07/2019

Petrecca, muy cerca de los títulos, muy lejos de los Centros Comerciales

En estos tiempos de campaña el intendente Pablo Petrecca no sólo hace caso omiso a lo que manda la ley electoral que prohíbe todo tipo de acto o inauguración oficial, echando por tierra la imagen de decoro y honestidad que se arroga para sí mismo, sino que además pretende engañar al ciudadano con falsedades. 

Este fin de semana pudimos como no ha dejado de mentir en sus acciones proselitistas disfrazadas de acciones de gobierno: Petrecca afirmó que inauguró un Centro Comercial Cielo Abierto en la Avenida República, cuando simplemente visitó una calle que no tiene ninguno de los atributos que diferencia a una calle común de un Centro Comercial a Cielo Abierto.

Algunos días de esta desesperada acción, el candidato a intendente Mario Meoni hizo público la importancia que les dará a los CC a CA, que ya demostró en su gestión anterior. Sin dudas, esta acción hizo reaccionar al Intendente Petrecca mostrando su faceta demagoga y, peor aún, despreciar la inteligencia de la gente. 

Todos sabemos que un Centro Comercial a Cielo Abierto es un concepto Urbanístico que comprende dotar a una calle comercial de ciertas atracciones para el paseante, como son sectores para descanso con bancos, cestos, pérgolas, veredas confortables, adecuado arbolado e iluminación específica para un paseo, embellecimiento floral, eliminación de toda contaminación visual de cableados aéreos y cartelería inadecuada. 

En pocas palabras, no es cambiando unas lámparas como se transforma una calle con comercios en un Centro Comercial a Cielo Abierto, por eso, señor Petrecca, por favor no nos tome el pelo!!!

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Presidente del Frente Renovador. Concejal.