Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/08/2019

EDEN dictará en Junín el curso básico de electricidad domiciliaria

Forma parte del programa de oficios implementado por la empresa distribuidora de energía. Es gratuito y abierto a la comunidad. Se hace a partir de un acuerdo con la Universidad Tecnológica Nacional Regional San Nicolás.

Por Redacción

Con la educación como eje central de relacionamiento con la comunidad, EDEN lanza en septiembre su Programa de Oficios en Junín, orientado a facilitar inserción laboral de los participantes. 

El Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, dictado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) - Regional San Nicolás, cuenta con certificación de esa institución. Con 20 horas de cursada, los alumnos incorporan contenidos técnicos y desarrollan sus capacidades, guiados por el docente. La cursada concluye con un examen teórico-práctico en el que los participantes del Programa aplican los conocimientos adquiridos realizando un trabajo final en beneficio de una institución local.

Alejandro Biancosino, Gerente de Área de EDEN, señala: “Este Programa de Oficios hace foco en el desarrollo local, capacitando y brindando herramientas a los alumnos”. Y agrega: “Con el apoyo del Municipio a este Programa, definimos en conjunto la institución más necesitada en la cual realizar la práctica final”. 

Los cupos son limitados y el límite para la inscripción es el 23 de agosto. La misma se realiza desde el formulario en la web de EDEN y luego los aspirantes deben presentar la documentación requerida en la sucursal.

Los interesados en participar del Programa de Oficios de EDEN encontrarán los requisitos y detalles en la sección Comunidad de la web www.edensa.com.ar. 

 También pueden escribir a: programadeoficios@edensa.com.ar por más consultas.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS