Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 15/08/2019

Macri en retirada

Por Ramón Esquivel

El 11 de agosto de 2019 quedará grabado como una fecha histórica más en la liturgia "Justicialista", como el "Día del Peronaso".

La estrategia de CFK, poseedora de un importante caudal de votos, fue determinante: dialogar con todos los Gobernadores, Intendentes y compañeros díscolos que en otrora sufrieron desencuentros con la misma, fue fundamental, contó además con "alfiles" de lujo: A.Rossi, Felipe, D.Arroyos y el propio Alberto Fernández fueron verdaderos artífices de la unidad.

El "modo silencio" en la ex-presidenta fue contundente, las presentaciones de "Sinceramente" aglutinaba miles de familias, militantes y público en general, mientras Macri...protagonizaba actos cerrados, blindados, en base a gritos histéricos pocos recomendables y nada de propuestas, específicamente económicas...y muchas, pero muchas mentiras.

-Alberto Fernández inicio de menor a mayor, cuando menos esperaban, "cambiemos" naufragaba en medio de las reformas previsional y laboral lanzó: aumento para jubilados, remedios gratis, pleno empleo,... estalló el globo!!

El final conocido por la noche del domingo 11/8.

Macri en su imaginario el día lunes, provocó un caos aún mayor en conferencia de prensa, su entorno se debate:anticipo de elecciones, retirada ordenada o "el abismo", los anuncios del dia miércoles, tardíos y con gusto a poco... como siempre ninguneando a los jubilados y protegiendo a sus amigos empresarios del sector energéticos, y otros... marca el inició del final... rechazado por la prensa nacional e internacional, en el orden local: Lanata, los Leuco, Majul y cía. todos guionados por las jugosas pautas obviaron al amigo en desgracia, el pueblo tampoco los olvidará a ellos, mientras esto sucede con la economía en llamas el "Frente de Todos" espera...hoy más que nunca "el silencio es salud"...

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

 Dirigente del Centro de Jubilados y Pensionados CGT Regional Junin -  Colón 110. Dirigente Unidad Básica 17 de Noviembre