Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/09/2019

Otra semana de complicaciones para Sarmiento

El Verde entrenó el martes por la mañana sin Francisco Molina, quien se realizará estudios para determinar el grado de su lesión. Además, Fornari y Pombo trabajaron diferenciados.

Por Redacción

Como viene sucediendo desde antes que arranque el torneo de la Primera Nacional, esta semana Sarmiento volvió a sufrir bajas en los entrenamientos. El más afectado es Francisco Molina, quien se someterá a estudios para saber el grado de su molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda que le impidió completar el partido ante Almagro. Además, Claudio Pombo y Maximiliano Fornari practicaron de forma diferenciada también por dolencias musculares.

Molina ya se había perdido el juego ante San Martín de Tucumán por una sobre carga y en el regreso volvió a sentir dolor por lo que en la tarde del martes profundizarán los estudios para saber si deberá parar para resolverlo. Por su parte Pombo había terminado el juego frente a Almagro visiblemente dolorido y por precaución está moviéndose diferenciado pero la idea es que llegue al encuentro ante Villa Dálmine del sábado a las 15.30 horas. El que también tiene el ojo puesto en ese partido es Fornari, quien sigue mejorando de su sobre carga, aunque será evaluado periódicamente.

El plantel del Verde entrenó el martes por la mañana en la Ciudad Deportiva donde los trabajos estuvieron enfocados en la parte física, el miércoles el lugar de la sesión será el mismo pero la idea inicial es comenzar a probar los once titulares.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS