Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/09/2019

Diego Álvarez vuelve al Coliseo

El base uruguayo había participado con El Verdirrojo de la Liga Argentina 2017/18 y el club confirmó que es el séptimo refuerzo para la presente temporada.

Por Redacción

Ciclista Juninense comenzó con los entrenamientos pero sigue armando el plantel para afrontar la Liga Argentina de Básquet 2019/20 y este miércoles el club anunció la llegada del uruguayo Diego Álvarez, que arribará al club luego de su participación con Peñarol en la Liga Uruguaya.

El base de 29 años y 1,79 de altura tendrá así su segundo paso por la institución ya que en marzo de 2018 se había sumado en plena temporada del equipo que por entonces conducía Daniel Rodríguez.

El jugador nació en Montevideo el 10/1/1990. Su etapa en formativas las realizó en el Club Biguá, y en primera división de su país jugó en Colón, Romis Nelimar, Goes, 25 de agosto, Olimpia Biguá, Larre Borges y en este momento lo hace en Peñarol donde, en lo que va del certamen, promedia 8.0 puntos, 3.1 rebotes y 3.5 asistencias en 32.1 minutos por encuentro.

Los refuerzos: Diego Álvarez (base), Maximiliano Tamburini (tenía contrato-escolta), y las llegadas de Agustín Carabajal (base), Julián Morales (escolta), Sebastián Cuevas (escolta), Imanol Asaravicius (pivot) y Bautista Arrascaete (ala pivot).

Los juveniles: Bautista Piva, Agustín Luchelli, Silvano Merlo, Enzo Carnaghi, Valentín Feuillade y Nicolás Arrieta.

Por otra parte, el club también informó que se encuentra abierta la secretaría (de 17:30 a 19:30) para la renovación y venta de abonos a plateas ($3.000) y a populares ($1.500). Los lugares de la temporada pasada se respetarán hasta fin del mes de septiembre.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS