Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/09/2019

Garnier, Quiroga y Fornari volvieron a ser titulares

En la práctica de fútbol del jueves Iván Delfino repitió los tres cambios del miércoles y se perfilan para ser titulares ante Villa Dálmine.

El plantel profesional de Sarmiento de Junín realizó la práctica formal de fútbol este jueves por la tarde en el Estadio Eva Perón donde el entrenador, Iván Delfino, volvió a repetir los tres cambios del miércoles: Yamil Garnier, Sergio Quiroga y Maximiliano Fornari reemplazaron a Lautaro Geminiani, Francisco Molina y Ariel Cólzera.

De esta manera, si bien no está confirmado, todo hace indicar que serán las variantes, con respecto al último juego frente a Almagro, para recibir a Villa Dálmine, el sábado a las 15.30 horas.

En relación a las modificaciones; Garnier retorna luego de su operación de meñisco y Fornari dejó atrás una sobre carga muscular; en tanto que Quiroga se ganó su oportunidad a fuerza de buenos rendimientos. En cuanto a las salidas, el único que no estará por lesión será Francisco Molina (se resintió de una molestia muscular); mientras que Geminiani y Cólzera formarán parte del banco de los suplentes.

Equipo titular: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga, Claudio Pombo; Maximiliano Fornari y Pablo Magnín.

Equipo suplentes: Facundo Daffonchio; Lautaro Geminiani, Braian Salvareschi, Juan Antonini, Martín García; Fernando Núñez, Fermín Antonini, Fabio Vázquez, Benjamín Borasi; Ariel Cólzera y Facundo Castelli.

El plantel volverá a practicar el viernes por la mañana y desde las 20 horas concentrará en el Hotel Central.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS