Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/09/2019

Diego Ruiz: "Hacemos mucho énfasis en estar cerca de la gente"

"Hay que atender a los vecinos con la misma fuerza e impronta para todos", dijo el candidato a intendente de Consenso Federal. "Vamos a gastar mucha zapatilla recorriendo los barrios de la ciudad", destacó.

Por Redacción

Diego Ruiz, candidato a intendente de Junín por Consenso Federal, señaló que en esta campaña hacia las elecciones generales de octubre "se siente muy respaldado por los candidatos y más aún por las visitas que tendremos en octubre", en relación a la llegada este jueves del primer candidato a diputado provincial de la cuarta sección electoral, Fabio Britos; la quinta candidata a diputada nacional, Marianela López y del diputado nacional Alejandro "Topo" Rodríguez, como así también la llegada el 1 de octubre del candidato a gobernador Eduardo "Baly" Bucca, de Juan Manuel Urtubey y de Margarita Solbizer, mientras que el 18 de octubre estará el candidato a presidente, Roberto Lavagna.

En diálogo con JUNINDIGITAL, Ruiz señaló que "hacemos mucho énfasis en estar cerca de la gente. Como políticos debemos estar cerca de la gente para entender sus problemas. Eso es algo que se le critica a algunos gobernantes que manejan la ciudad desde el escritorio. Debemos estar cerca de la gente para entender sus problemas y luego surgen las propuestas con los equipos técnicos".

"Vamos a caminar como lo hicimos para las PASO. Vamos a gastar mucha zapatilla recorriendo los barrios de la ciudad, desde afuera hacia adentro porque entendemos que las necesidades primarias están en las afueras de la ciudad y a medida que nos acercamos al centro, las necesidades están más cubiertas", dijo Ruiz

Además ejemplificó que "una lámpara en un barrio alejado tarda tres o cuatro meses en cambiarse y en el centro, en media hora es reemplazada. Eso hay que cambiarlo. Hay que atender a los vecinos con la misma fuerza e impronta para todos", señaló.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS