Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/05/2020

Gabriela Foschiatti: "cuando volvamos al club queremos que los profes estén con nosotros"

Las diferentes actividades de Sarmiento venden prepizzas (entregarán el domingo) para recaudar fondos. Hablamos con una de las organizadoras.

Desde hace unos días ya se encuentran a la venta las prepizzas que las distintas actividades del Club Atlético Sarmiento entregarán el próximo domingo con el objetivo de recaudar fondos para continuar costeando parte de los sueldos de los profesores. La oferta es de tres prepizzas por $600, aunque también se pueden comprar por separado “especial” ($250), “queso” ($200) y “cebolla” ($230). “Son pizzas directas para ir al freezer, que vienen en bandeja y envueltas en papel film por lo que no es necesario comerlas ese día. Se puede pedir individual o por combo: todo nos ayuda”, explicó Gabriela Foschiatti, representante del hockey del club y una de las encargadas de organizar esta acción que además detalló que serán entregadas a domicilio por un grupo reducido que está autorizado. Para hacer el pedido hay varias vías: al maill actividadesdeportivascas@gmail.com; al WhatsApp 2364300760; mediante mensaje a los perfiles de Facebook “Hockey Cas”, “Voley Sarmiento de Junín”, “Casjuveniles Junin” o con cualquier profesor de las diferentes actividades que se desarrollan en la entidad.

En cuanto a la modalidad de trabajo, Foschiatti sostuvo que hay un protocolo a seguir con todas las medidas de seguridad pero que “no son muchos los autorizados” y que “por suerte ya llevamos vendidas alrededor de mil”.

Por otra parte, la también dirigente de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia de Buenos Aires, sostuvo: “esto surgió de una apuesta de todas las actividades del club ya que no queremos dejar a los profes en banda porque son parte nuestra, son compañeros de laburo y de lucha dentro del club. Es muy difícil pero tratamos de buscarle la vuelta para generar recursos, no colgarlos y ayudarlos con lo que podamos”. Asimismo contó que hasta el viernes se tomarán pedidos porque quieren dejar a nadie con la posibilidad de ayudarlos. “Estamos viviendo un momento difícil como club y todos aquellos que nos quieran dar una mano, bienvenido sea. Hoy nos pasan un montón de cosas por la cabeza, siempre pensamos ‘una hora más en el club, una hora menos en la calle’, y hoy no lo podemos brindar y para nosotros es muy difícil pero apuntamos a que cuando podamos volver el club esté perfecto (parte de esta plata también va a ir para mantenimiento) y que los profes estén con nosotros”, finalizó.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS