Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/06/2020

Gabriel Ponce de León lamentó el estado del autódromo Eusebio Marcilla

El piloto dialogó con el programa “Somos La Mañana”, que se emite por 15.3 FM, donde expresó: “Me dá mucha pena el estado en que está”.

Por Redacción

El automovilismo es otra de las actividades deportivas que continúa paralizada por la pandemita del COVID-19 y Gabriel Ponce de León es uno de los tantos pilotos que intentan atravesar este momento y quedar lo mejor parado para la reanudación. El juninense fue entrevistado por el programa “Somos La Mañana”, de Somos Radio FM (105.3) y no solo habló del contexto deportivo, también hizo referencia al estado de abandono del autódromo Eusebio Marcilla. “Lo tomo mal, me da mucha pena ver en el estado que está el autódromo, di una vuelta hace un tiempo y vi también el resto de las instalaciones es como tener una casa cerrada, pasa el tiempo y se viene muy abajo, remodelar te lleva mucho dinero y tiempo, es una lástima tener la obra parada porque no tiene actividad, es entendible viendo los autódromos que vamos que si no tenés un aporte es muy complicado mantenerlo y reflotar esta situación”, sostuvo el triple campeón del TC2000.

En cuanto a la posibilidad de regresar a la competencia, Ponce de León contó en “han hecho todos reclamos, Traverso (José María) lo ha hecho medio tarde, no pasa por pedir o no, pasa por ver cómo evoluciona esta situación, es una actividad que no es fácil llevarla a cabo, el deportista con sus mecánicos no tiene contacto se puede evitar, es diferente a un partido de fútbol o básquet todo depende de quién pueda recibirte y cómo está esa provincia, la situación de los hospitales si ocurre un accidente y está lleno el hospital, hay que analizar varias cuestiones, todos queremos trabajar porque vivimos de esto pero depende de cómo avance la pandemia”, afirmó y agregó: “No veo que nuestra actividad comience en un tiempo muy cercano. Creo que la ciudad es muy deportista, apoya el deporte, Sarmiento, Argentino y Ciclista por nombrar a quienes han estado en la elite sin desmerecer al resto, hay gente que le gusta y apoya y tenés críticas por otro lado también, en mi caso he sentido un gran afecto por parte de la gente y las empresas de Junín”.

Por otra parte y en relación a la situación económica puntualizó que “algunas publicidades continúan y otra no, muchas empresas están paradas por completo, otras pudieron seguir con su actividad, de las que yo cuento las relacionadas al campo siguieron pero las otras recién ahora se están reactivando”. Y cerró: “Nos gustaría poder seguir corriendo, tengo empresas que tienen que ver con el campo que han continuado apoyando y eso nos dio una cierta tranquilidad. En este deporte el dinero es todo, armar bien los conjuntos también, no estamos mal como equipo estamos haciendo experiencia para pelearle de igual a igual a las grandes estructuras”.

 

Fuente: http://somosradio.com.ar/gabriel-ponce-de-leon-me-da-mucha-pena-ver-en-el-estado-que-esta-el-autodromo/

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS