Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/10/2021

Argentino se presenta nuevamente en Santa Fe

El Turco busca su primera victoria en el Súper 20 ante el local, Unión. El partido comienza a las 21.30 horas.

Por

Argentino de Junín continúa su camino en la segunda etapa del Súper 20 y este miércoles a las 21.30 horas se enfrenta a Unión en el Estadio Ángel Malvicino de Santa Fe.

El conjunto conducido por Juan Manuel Varas aún no pudo ganar en el certamen pero viene de hacer un gran juego ante el único invicto de la competencia, Boca Juniors, el domingo pasado, encuentro que perdió por apenas dos puntos y en tiempo suplementario.

Tanto fue así que luego de tener un arranque impecable, donde llegó a sacar 12 de diferencia, estuvo 21 abajo y contó con la última ofensiva en el tiempo regular para ganarlo. Entre las buenas actuaciones sobresalieron las de Thomas Cooper, que fue el goleador de la noche con 26 puntos, Juan Cangelosi con 19 tantos, Pablo Alderete (11 y 15 rebotes), y el ingreso de Franco Montemagio, que aportó 5 puntos, tres asistencias y un triple para darle la ventaja de 3 cuando faltaban menos de dos minutos para el cierre de los 40.

Luego de esta presentación al Turco le quedarán los compromisos ante Hispano Americano (jueves 19 horas) y Obras Basket (sábado 19h) ambos en el mismo escenario.

Tabla Conferencia Sur 2

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS