Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/04/2021

Fútbol Senior: Sarmiento venció a Huracán (TA)

El Verde se impuso por dos a cero, como visitante, en la primera jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Senior.

Por Redacción

Este fin de semana se comenzó a disputar la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Senior y Sarmiento cosechó tres puntos de su visita, el domingo, a Huracán de Tres Arroyos. El Verde se impuso por dos a cero, en el Estadio Roberto Bottino, con goles de Juan Manuel García y Matías Lo Bianco.

El partido correspondió al Grupo Sur que integran además ocho equipos y de los cuales clasificarán a las semifinales los dos primeros.

El conjunto dirigido por Ricardo Aníbal Cajiao fue el claro dominador del encuentro y generó chances para ponerse en ventaja en el primer tiempo pero el travesaño, en dos oportunidades, y el arquero en varias más, lo impidieron y recién en la segunda parte y de tiro libre Juan Manuel García pudo poner en ventaja a los juninenses. Luego Matías Lo Bianco aumentó finalizando una buena jugada que había comenzado en la recuperación de Guillermo Beraza.

Síntesis:

Mauricio Gianfrancesco; Diego Mendoza, Roberto Mendoza, Juan Manuel García, Oscar Belén; Diego Lazzati, Fernando Perkusic, Diego Fernández; Guillermo Beraza; Matías Lo Bianco y Gonzalo Pucheta. DT: Ricardo Aníbal Cajiao.
AC: Vicky Rivera
PF: José Torello.
Suplente: Gastón Caresani, Francisco Martínez, Guillermo Fabrizio, Federico Galván, Mariano Fochi, Mauricio Hernández y Juan Pablo Itoiz.
Cambios: Martínez, Fabrizio, Galván, Hernández y Fochi por R. Mendoza, Fernández, Beraza, Lazzati y Pucheta.

Goles: ST: García y M. Lo Bianco.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS