Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/09/2021

Argentino: tres derrotas y una nueva presentación

El Turco cayó frente a Ferro, Gimnasia (C) y Peñarol en el inicio del certamen y este martes se mide ante Platense.

Por Redacción

El camino de Argentino de Junín en el Súper 20 se inició con tres derrotas consecutivas y este martes a las 21.30 horas se medirá ante Platense, en El Templo del Rock con el arbitraje de Roberto Smith, Oscar Bítez y Cristian Salguero.

El conjunto del Barrio de Las Morochas, con escasa preparación, llegó a Buenos Aires y sumó a Santiago González para esta parte del certamen. En el primer juego la victoria para Ferro Carril Oeste fue por 77 a 66 y el destacado del Turco fue Enzo Filipetti con 13 puntos y 7 rebotes. El segundo fue para uno de los equipos fuertes de la Conferencia Sur, Gimnasia, que se quedó con el partido por 82 a 73 y allí sobresalió Thomas Cooper con 13 anotaciones. El último, disputado el lunes, fue de Peñarol, en un juego que había arrancado parejo pero que terminó con ventaja de 20 para los marplatenses (90-70). En ese duelo, Cooper, Filipetti y Araujo terminaron con 17, 13 y 12 puntos respectivamente.

La particularidad que tiene este inicio del certamen es que en estas primeras cinco jornadas que se llevan adelante en Buenos Aires los equipos de la Coferencia Sur 2 se cruzan con la 1 y allí el que manda es Platense, rival de los juninenses este martes, con tres victorias en fila, la última por 92 a 72 frente a Hispano Americano.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS