Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/07/2023

Violento robo en el barrio Rincón de Cielo: Los detenidos poseen frondosos prontuarios

Personal policial logró detener a los autores del violento robo en una vivienda mientras los moradores dormían. Valiéndose de cámaras privadas instaladas en distintas casa quintas de la zona se realizaron dos allanamientos positivos. Uno, en el barrio Villa del Parque, y otro en el barrio 11 de Julio.

Por Redacción

Durante la madrugada del lunes los moradores de una vivienda del barrio Rincón de Cielo fueron víctimas del creciente aumento de los hechos delictivos que tienen un fuerte impacto en nuestra ciudad 

El intento de robo más resonante ocurrió en una vivienda sobre calle Pampas lugar donde dos delincuentes armados ingresaron a la misma y sorprendieron a los habitantes mientras estaban descansando.

El propietario que habita el lugar con su pareja, fue golpeado y amenazado pero los delincuentes se retiraron del lugar sin lograr robar elementos de esa casa.

Alertado el personal policial, cerca de las 4 de la mañana de ayer inició un operativo de rastreo para dar con los sujetos, valiéndose de cámaras privadas instaladas en distintas casa quintas de la zona. Posterior al análisis de cámaras y de un gran trabajo de la policía, se realizaron dos allanamientos positivos. Uno, en el barrio Villa del Parque, y otro en el barrio 11 de Julio.

En los allanamientos fueron detenidas dos personas peligrosas, con frondosos prontuarios y con pasado en las cárceles juninenses.

Fuente laverdadonline

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS