Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/09/2023

Ciclista viaja a Chile

El Verdirrojo participará del Torneo de la Fraternidad por segundo año consecutivo.

Por Redacción

Ciclista Juninense continúa con la pretemporada de cara al inicio del certamen de la Liga Argentina de Básquet y desde el 22 de septiembre disputará, en Quilpué, Chile, del torneo de la Fraternidad por segundo año consecutivo.

Los juninenses, que sumarán a los jugadores Samuel Villa (procedente de Colombia) y Caden Ebeling (Estados Unidos), participarán del certamen internacional junto a otros tres equipos chilenos. El viernes debutarán ante Puente Alto Club Deportivo (19 horas), el sábado se medirán con Colo Colo (18h) y el domingo contra los locales Colegio Los Leones (19:30). 

El Verdirrojo había iniciado los trabajos el 4 de septiembre con la mira puesta en el 15 de octubre, día en el que comenzará a rodar la temporada 2023/24 de la segunda categoría del básquet argentino. 

Nuevamente al mando de Daniel Jaule, para esta campaña el plantel estará integrado por Jonatan Basualdo, Matías Acosta, Laureano Legaria, Aaron Pablo, Uriel Briaño, Agustín Najul, Caden Ebeling, Samuel Villa y Juan Blas Pagella. Además, el cuerpo técnico está integrado por el entrenador Daniel Jaule, el asistente Gerardo Saita, Nahuel Ramirez preparador físico, Gonzalo Ruiz utilero, Victor Piña médico y Javier Gomez kinesiologo.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS