Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 30/01/2024

Segunda victoria consecutiva de Argentino

El Turco venció a Zárate Basket por 65 a 60, en Junín.

Por

Argentino de Junín no pudo contar con sus dos extranjeros nuevos por no estar habilitados pero sin embargo consiguió su segunda victoria consecutiva (cuarta en el certamen) al vencer, este lunes por la noche, a Zárate Basket por 65 a 60 en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet. Richard Granberry fue el goleador del juego con 17 puntos.

En la primera mitad del partido, el conjunto dueño de casa estuvo muy concentrado en sus ofensivas y tuvo un gran momento defensivo. Su rival tuvo varios errores en ataque, errando tiros fáciles de convertir. De esta manera, el Turco se fue al descanso largo con una ventaja de diez puntos en el marcador, 42-32. 

En el segundo tiempo el juego dio un giro rotundo, tanto en el resultado como en la concentración de ambos planteles. A los dirigidos por Adrián Capelli les costó encontrar la defensa a los tiros de tres puntos de su rival, y Lucas Andújar fue el encargado de sacar adelante a su equipo. Sin embargo, Argentino logró mejorar en sus ofensivas y se quedó con el partido por 65-60. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS