Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/02/2024

Un febrero esquivo

Argentino cerró la gira con una nueva derrota frente a Instituto de Córdoba, por 87 a 67.

Por Redacción

El comienzo de febrero para Argentino no pudo ser una continuidad de enero y cayó en sus tres presentaciones en la gira que lo llevó por La Banda y Córdoba. El Turco cerró los tres partidos con una derrota ante Instituo, este jueves, por 87 a 67, en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet.

Dos victorias, frente a La Unión y Zárate Basket (en Junín) habían levantado la expectativa por el equipo dirigido ahora por Adrián Capelli, sin embargo no fue fructífera la salida de nuestra ciudad. Primero Ciclista Olímpico lo venció por 79 a 62 en el juego que se había dado el debut del extranjero Michael Poole, aunque el que no pudo estar fue Francisco Centeno que sí lo hizo dos días más tarde en Oliva, ante Independiente, aunque otra vez ufe derrota, en esa ocasión por 79-70.

La última estación fue en la Ciudad de Córdoba, ante La Gloria en un partido que comandó el local pero en el que los Azules lograron ponerse a cinco al cierre del tercer cuarto tras ir perdiendo por una gran diferencia, no obstante los cordobeses mostraron su jerarquía y sellaron el resultado por 87 a 67.

A pesar de las tres derrotas, Argentino continúa en la anteúltima posición y a un juego de La Unión y a dos de Peñarol; en tanto que el siguiente partido recién será el 28 frente a Gimnasia, en Comodoro.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS