Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 24/03/2024

Robo en carnicerías Aimar. Hay Dos aprehendidos

Los delincuentes no estuvieron más de dos minutos para ingresar, robar y escapar con una caja registradora, el controlador fiscal, una cuchilla y un rollo de bolsas. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad

Por Redacción

En horas de la madrugada de este sábado un vecino del comercio ubicado sobre Avda. Ramón Hernández al 700 fue víctima de un nuevo robo.

Según publica junin24, la hora del robo fua a las a las 4:45, y los delincuentes no estuvieron más de dos minutos para ingresar, robar y escapar con una caja registradora, el controlador fiscal, una cuchilla y un rollo de bolsas.

.Fue el titular del comercio  Aimar, quien le señaló a Junin24 que “apenas llegué llegó el patrullero y me ayudaron a entrar. Después iban a venir otros dos móviles. Les mostré las imágenes de las cámaras y en menos de una hora habían hecho un allanamiento en la urgencia y encontraron todo”.

Además, hubo dos aprehendidos – uno mayor y el otro menor de edad- y una mujer joven que trató de defenderlos cuando se realizaba el procedimiento.

“Como muchas veces me quejo –señaló Aimar-, también recalco que la actitud de la policía fue comprometida. Recuperé hasta el control fiscal que es como el documento de identidad, no le sirve a nadie más que a mí y sale un millón y medo de pesos.

“Lamentablemente los que robaron ya deben estar de nuevo en la calle y eso es por decisión de esta justicia garantista”, finalizó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS