Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 25/03/2024

Ruta 7 y 188: Gendarmería interceptó un camión y secuestro una millonaria suma en pesos, dólares

El procedimiento fue llevado a cabo por la Gendarmería Nacional en el cruce de las Rutas 7 y 188 en horas de la noche. Se habría hallado una caja con una suma de más de 10 millones de pesos, alrededor de 15 mil dólares y cheques.

Por Redacción

En el marco de los controles que se vienen llevando a cabo en las rutas que circundan nuestra ciudad y que se reforzaron en las últimas semanas, se produjo el sábado por la noche un secuestro de una millonaria suma en pesos, dólares y cheques.

En este caso, el procedimiento fue llevado a cabo por la Gendarmería Nacional en el cruce de las Rutas 7 y 188 en horas de la noche.

Justamente en dicha Ruta Nacional durante todo el día se habían estado haciendo controles, con la coordinación de la Secretaria de Seguridad del Municipio y la Jefatura de Policía Departamental a cargo del Comisario Pablo Fernández, 

Según pudo saberse, la Gendarmería interceptó un Camión marca Mercedes Benz que al parecer provenía de la zona de Ezeiza – Cañuelas y que se dirigía a la provincia de La Pampa.

Conforme estas mismas fuentes del área de Seguridad municipal, en dicho rodado se habría hallado una caja con una suma de más de 10 millones de pesos, alrededor de 15 mil dólares y cheques no precisando montos de los mismos.
Al parecer el chófer no pudo justificar el origen de dichos fondos refiriendo haber tomado conocimiento de la carga que llevaba en ese momento.

Ante ello se secuestró el dinero, demorándose al chófer y dándole intervención a la Fiscalía Nro.1 a cargo de la Dra. Vanina Lizazo que dispuso la apertura de una investigación por Averiguación de ilícito.

Fuente laverdad
 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS