Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/03/2024

La remontada no alcanzó

El Turco cayó ante Ciclista Olímpico por 83 a 78.

Por

En una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet, Ciclista Olímpico venció a Argentino por 83 a 78, en un juego disputado el martes por la noche en El Fortín de Las Morochas.
Argentino salió a buscar su cuarto triunfo consecutivo pero se topó con el largo equipo de La Banda que recurrió a los triples (5/8) para sacar doce puntos de diferencia en el primer cuarto (30-18); sin embargo el local dio la cara en el segundo y con un parcial de 8-2 se puso en partido aunque las apariciones de Arengo y Romano llevaron a los santiagueños a conseguir una distancia de 16 al término del primer tiempo (46-30).

El tercero tuvo coincidencias con el anterior en cuanto a que hubo un gran arranque de los dirigidos por Capelli que se acercaron a siete (50-57), pero nuevamente el Negro estiró la ventaja con un parcial de 14-6 para irse al último 71-56.

Aliende, Payton y el ensordecedor aliento que bajaba de las tribunas empujaron a Argentino que con un parcial de 17-4 se puso dos abajo promediando el segmento final  (75-73) y en un cierre punto a punto primero se pudo sumó, a un minuto del epílogo, y luego Ciclista Olímpico lo ganó por 83 a 78.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS