El Municipio realizó un acto para distinguir a los deportistas, artistas y acompañantes que integraron la delegación que participó de las finales de los Juegos Bonaerenses. En total viajaron 390 personas y la representación local obtuvo medallas en distintas disciplinas deportivas y culturales.
Durante el encuentro estuvieron presentes el intendente Juan Fiorini y la secretaria de Desarrollo Humano, Melina Fiel, quienes se refirieron a la participación de la delegación y a los resultados alcanzados en la competencia provincial.
Fiel agradeció a los participantes y destacó el comportamiento de la delegación durante su estadía. Por su parte, Fiorini señaló que esta edición registró cifras récord de inscriptos, personas que viajaron y medallas obtenidas.
«Este año hubo récord de inscriptos, récord de personas que viajaron y récord de medallas», expresó el intendente, quien también hizo referencia a la participación de jóvenes y adultos en las distintas propuestas deportivas y culturales.
Entre los participantes reconocidos estuvo Mateo, ganador de la medalla de oro en tenis de mesa, quien destacó la experiencia de representar a su ciudad. También recibió reconocimiento Betty, ganadora de la medalla de bronce en sapo junto a su compañero Román.
Asimismo, estuvieron presentes Catalina y Sebastián, integrantes de los equipos de fútbol PCD femenino y masculino, respectivamente, que consiguieron medallas de bronce.
Los deportistas y representantes culturales compartieron sus experiencias en la competencia y destacaron la posibilidad de participar de una instancia provincial junto a delegaciones de distintos municipios.