¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

La Doble Bragado pasará nuevamente por Junín

Con la ratificación de la crono por equipos en Junín, desde la organización, confirmaron que la 83ª edición tendrá lugar del 3 al 11 de febrero. El cupo para participantes será de 18 equipos integrados por 6 ciclistas, más técnico y mecánico, y la fecha límite para la inscripción es el miércoles 17 de enero. 

Por Redacción

Domingo, 17 de diciembre de 2017 a las 17:22

El sábado 3 de febrero se hará un prólogo en el CeNaDe de Ezeiza y será una crono por equipos, modalidad que desde la organización hace un par de años que busca instalar y que de a poco va teniendo buena aceptación.

En tanto que la 83º Doble Bragado tendrá su punto culminante en Lanús, el domingo 11, donde se entregarán los premios a los ganadores.

Con respecto al resto de las etapas, no habría cambios y se mantendría la estructura que la carrera tuvo en 2017, ratificando la crono por equipos en Junín y sumando algunos kilómetros más en la etapa de ese mismo día.

El cupo para participantes será de 18 equipos integrados por 6 ciclistas, más técnico y mecánico, y la fecha límite para la inscripción es el miércoles 17 de enero. Vale aclarar que los corredores deben presentar la licencia 2018.