¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Ciclista cayó ante Petrolero Austral y se despidió de la temporada

El conjunto de Plaza Huincul se impuso gimnasio Malvinas Argentinas por 82 a 72 y cerró la serie de reclasificación por 3-1 a su favor. Ahora se medirá ante Estudiantes.

Por Redacción

Sabado, 15 de abril de 2017 a las 10:02

Petrolero Austral derrotó a Ciclista Juninense por 82 a 72 en el gimnasio Malvinas Argentinas, liquidó la serie por 3-1 y avanzó a los cuartos de final de la Conferencia Sur donde se medirá ante Estudiantes de Olavarría. En tanto que El Verdirrojo se despidió de la temporada.

Petrolero le ganó a Ciclista por 82 a 72 y de esta manera cerró la llave de Reclasificación por 1-3 para meterse en los Cuartos de Final de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. Su rival será Estudiantes de Olavarría.

El primer juego se lo llevó el conjunto de Plaza Huincul por 82 a 72, el segundo encuentro lo ganaron los de Sucatzky por 88 a 84 y el tercer partido Petrolero lo superó por 85 a 74. 

En el local se destacó Darnel Dodson con 23 puntos y 13 rebotes. Mariano Castets sumó 19 puntos y 4 asistencias y Lucas Díaz 14 unidades. 

En la visita, Aaron Harrison aportó 18 puntos y 9 rebotes. Álvaro Merlo aportó 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y Pablo Martínez 14 puntos y 4 rebotes.

De esta manera, Ciclista finalizó su participación esta temporada mientras que Petrolero logró el pase a Cuartos donde se medirá con Estudiantes.

Foto: Prensa Petrolero 

Tags