Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/08/2018

Desde hace 18 años, Maderera El Misionero presente en la ExpoJunín

La empresa pampeana apuesta año tras año en una renovada presencia en la muestra organizada por la Sociedad Rural de Junín. Lo que presenta en esta edición

Por Redacción

Como desde hace 18 años Maderera El Misionero también en esta oportunidad dijo presente en la ExpoJunín, muestra que se desarrolla hasta este lunes inclusive en el predio expositor de ruta nacional 7 y camino al Parque Natural "Laguna de Gómez".



Horacio Miguel Pérez destacó a JUNINDIGITAL que "tenemos productos que satisfacen toda la demanda del productor". La empresa se encuentra radicada en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa, calle 108 y 42 norte, con una historia comercial de más de cuarenta años en el mercado.

"Estamos apostando a exposiciones y muestras", destacó Pérezquien puso de relieve que "siempre nos encontramos con clientes que nos vienen a saludar porque han comprado nuestros productos y están muy satisfechos. Nosotros se lo engtregamos en el campo, con un buen servicio para que el cliente siempre está conforme".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS