Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/12/2019

Primera B Femenina: Sarmiento consiguió su tercer triunfo consecutivo

Las Guerreras vencieron a Lima FC por tres a dos y comparten la quinta posición con Banfield, transcurridas once fechas. Jancich, D’ambrosio y Mansilla.

Por Redacción

Por la décima primera fecha de la Primera B Femenina de fútbol, Sarmiento consiguió su tercer triunfo consecutivo al vencer, el domingo por la tarde, a Lima FC, en Zárate, y de esta manera alcanzó el quinto puesto en la tabla de posiciones con 23 puntos, compartiendo el lugar con Banfield; mientras que las punteras continúan siendo las chicas de Argentinos Juniors, quienes derrotaron a Deportivo Español por cinco a cero y suman 33 unidades (puntaje ideal). Los goles de Las Guerreras fueron anotados por Victoria Jancich, Sofía D’ambrosio y Lucía Mansilla. Por la próxima y anteúltima fecha del año (12), el equipo conducido por Sergio Barbagelata recibirá a Defensa y Justicia.

 

Formación de Sarmiento: Guadalupe Ricossa; Valentina Berenguel, Victoria Jancich, Lourdes Pérez, Brunella Spina; Isabella Alonso, Lucía Inglese, Sofía Berenguel, Lucía Mansilla; Marianela Costa y Sofía D’ambrosio. DT: Sergio Barbagelata.

Suplentes: Belén Zara, Ayelén Silva, Delfina Brance, Sofía Nieves, Julieta Chiofalo, Alama Verdún y Luisina Garrido.

Cambios: Verdún por Mansilla, Nieves por Sofía Berenguel y Garrido por Alonso.

Goles: PT: Jancich. ST: D’ambrosio y Mansilla.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS