Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/02/2019

La Doble Bragado le dijo "hasta el año próximo" a Junín

El pelotón salió a las 15 horas desde la Municipalidad con rumbo a Bragado y fue despedido por el secretario de Deportes, Daniel Pueyo.

Por Redacción

El paso de la prueba ciclística Doble Bragado ya es un recuerdo más para la Ciudad de Junín que vio como los 126 pedalistas salieron desde la Municipalidad en lo que marcó el inicio de la sexta etapa de la competición que comenzó el domingo pasado en Luján y que culminará el siguiente, en Mercedes. El secretario de Deportes, Daniel Pueyo, fue el encargado de despedir al pelotón que encabezó Matías Presa (Club Ciclista Cerro Largo-Uruguay), el nuevo líder de la competencia que llegará a Bragado este viernes donde, el sábado, se disputará la etapa reina de la competencia en las calles bragadenses.

El jueves los ciclistas habían llegado por la tarde con el triunfo de Julián Barrientos (Mi Maní Zabala) que se quedó con la quinta etapa. Apenas 4 segundos detrás del pampeano llegó el grupo mayoritario en donde Leandro Tocha (Ciudad de Pehuajó) y Facundo Lezica (Bragado Cicles Club) completaron el podio del día.

 

 

6ª ETAPA: JUNÍN – 9 de JULIO – BRAGADO (181,8 km)

Metas Sprint en Los Toldos y 9 de Julio

ETAPA CRI: BRAGADO (15,9 km)

7ª ETAPA: CIRCUITO BRAGADO (108 km – 18 vueltas)

Meta Sprint en la vuelta 9

8ª ETAPA: BRAGADO – CHIVILCOY – SUIPACHA – MERCEDES (150 km)

Metas Sprint en Chivilcoy y Suipacha

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS