Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/10/2020

Advierten que "es preocupante la cantidad de casos activos en Junín y el incremento del número de muertos"

Desde ATSA Junín volvieron a advertir sobre el incremento de casos y fallecidos por Covid en la ciudad. “Hoy, nos preocupa mucho la cantidad de casos activos en Junín, 786, y el incremento importante que hubo del número de muertos: 66 al momento"  expresó Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín.

Por Redacción

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín emitió un comunicado detallando el estado actual del sector privado de la salud, respecto a la pandemia de Coronavirus.

Del 17 al 23 de octubre, 11 trabajadores de la Sanidad se contagiaron de Covid-19. En total, 158 empleados del sector privado de la salud de Junín contrajeron la enfermedad. En la última semana, hubo un incremento del 7,5%. expresa

Asimismo informan que la cantidad de casos según el sector de trabajo es la siguiente: 65 en enfermería, 27 en administración, 20 en limpieza, 9 en quirófano, 7 en diagnóstico y 30 en otras áreas. Fallecidos: la enfermera profesional Norma Retamozo, de 58 años. 

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, manifestó: “Hoy, nos preocupa mucho la cantidad de casos activos en Junín, 786, y el incremento importante que hubo del número de muertos: 66 al momento. Por su parte, la ocupación de camas en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y en cuidados intermedios continúa muy alta.”
 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS