¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Operativos en rutas 7 y 188 permiten secuestrar pastillas de éxtasis, LSD, cocaína, marihuana y tusi

Una mujer y siete hombres quedaron a disposición de la fiscalía temática especializada en estupefacientes. También confiscaron redes de personas que venían a pescar clandestinamente a lagunas juninenses. ¿ Qué es el Tusi?

Por Redacción

Sabado, 21 de noviembre de 2020 a las 00:51

Una mujer y siete hombres fueron aprehendidos en distintos procedimientos realizados en el marco de un megaoperativo de interceptación dispuesto por el titular del Departamento Operativo Vial Zona VIII de la Policía de la provincia de Buenos Aires comisario inspector Facundo Mantegazza y llevados a cabo por el jefe del destacamento de Policía Vial Junín, comisario Flavio Dafouz junto a efectivos del Grupo Motorizado Junín, Grupo GAD y DDI Junín.

Los mismos se cumplieron en las rutas nacional 7 kilómetro 259 y en la ruta nacional 188 kilómetro 152.

Como resultado del mismo se procedió al secuestro de 17,3 gramos de clorhidrato de cocaína, 0,9 gramos de tusi, tras pastillas de éxtasis, once troqueles de LSD y aproximadamente 11 gramos de marihuana. Por esto tomó intervención la Fiscalía Temática en Estupefacientes de Junín.

También se labraron actuaciones por infracción a la ley 8.785/77, ley de pesca con intervención del ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, donde se incautó 120 metros de red para pescar, en poder de cuatro sujetos provenientes del conurbano quienes carecían del correspondiente permiso para pescar, por lo que fueron escoltados por efectivos policiales hasta fuera de la jurisdicción.

En este operativo también se identificaron 195 vehículos, 203 personas y se labraron nueve infracciones a la Ley de Tránsito.