Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/11/2020

Intensos operativos policiales en calles de la ciudad

Llegó el calor -la máxima del domingo 22 fue de 32 grados y medio- y los jóvenes, a pesar de la cuarentena por la pandemia, se adueñan con sus motos de las calles juninenses. Hubo numerosas infracciones y fuertes dipositivos de control. También se desbarató un encuentro de 50 jóvenes en la Circunavalción, cerca de la laguna El Carpincho. Motociclistas infraccionados por carecer de documentación.

Por Redacción

Durante toda la jornada calurosa del domingo la policía desplegó intensos operativos de control de prevención, interceptación de personas y vehículos en distintos lugares de la ciudad. Con una marca máxima de 32 grados y medio del domingo, los operativos fueron montados en Padre Respuela y Orellano, Luibertad y Suipacha, República y remedios Escalada, Benito de Miguel e Ingeniero Melcon, Intendente de la Sota y Bolivia, Uruguay y Angel María de Rosas, Alvarez Rodríguez y Circunvalación, Parque de la Salud, avenida República y Chaco, Tedín y 25 de Mayo, zona céntrica y plazas.

También se dispuso operativos similares en los ingresos a Junín por avenida Circunvalación y ruta nacional 188 y en avenida Circunvalación y ruta nacional 7, donde policías locales identificaron a todos los vehículos con sus respectivos ocupantes que se movilizaban por el lugar.

Participaron efectivos de la Comisaría Primera, Grupo Motorizado, Policía Local, Comando Patrullas

Como resultado de los dispositivos de seguridad, efectivos del Grupo Motorizado, en Parque Borchex identificaron a un joven de 18 años quien se movilizaba a bordo de una moto Honda Wave 110 sin tarjeta verde, ni seguro, sin licencia de conducir y sin casco. Por idéntico motivo también fue infraccionado otro joven, de 20 años, también en el Parque Borchex que iba en una moto Honda Wave. Una tercera moto también fue interceptada en el Parque Borchex, conducida por un joven de 19 años a quien le faltaban todos los documentos como licencia de conducir, seguro, tarjeta de verde y tampoco usaba casco.

También una cuarta moto fue infraccionada en el Parque Borchex por idéntico motivo: la falta de documentación habilitante. En este caso el conductor era un joven de 18 años de edad.

Asimismo, efectivos del Comando Patrullas, en el marco de los dispositivos de seguridad dispuestos en la zona de espacios verdes y zona céntrica, desarticuló un encuentro de jóvenes que se desarrollaba a la vera de la avenida Circunvalación en el sentido a ruta nacional 188, cerca de la laguna El Carpincho y que habían concurrido en aproximadamente cincuenta vehículos. Al ver los móviles policiales, todos se dispersaron.

Bicipolicías y grupo motorizado de la Policía Local, en Sáenz Peña y avenida San Martín identificaron a todos los ocupantes y vehículos que se movilizaban por el lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS