imagen
| 19/03/2020

Aiola blinda Chacabuco y cierra todos los accesos a la ciudad

A partir de las 0 horas del viernes se cerrarán todos los ingresos a la ciudad. No podrán ingresar colectivos, autos o camiones. Sólo podrán ingresar aquellos que trasladen combustible, alimentos o medicamentos

Por Redacción

Esta mañana, en el despacho del Intendente Víctor Aiola, se realizó una conferencia de prensa en donde el Jefe Comunal; junto al Secretario de Gobierno, Alejo Pérez, anunció nuevas medidas para la ciudad de Chacabuco.

La más importante tiene que ver con que a partir de las 0 horas del viernes se cerrarán todos los ingresos a la ciudad. No podrán ingresar colectivos, autos o camiones. Sólo podrán ingresar aquellos que trasladen combustible, alimentos o medicamentos.

También se informó que los comercios deben cerrar sus puertas a excepción de los que vendan alimentos o medicamentos. Aquellos que no cumplan serán clausurados y revocada su habilitación.

“Vamos a restringir al mínimo la circulación de motos", indicó el Intendente, según consigna el sitio "Chacabuco en Red". Y agregó: "Cada uno debe quedarse en su casa. Vamos a realizar operativos en las Plazas, las personas que estén en la plaza serán sacadas y mandadas a su casa".

En cuanto a las áreas municipales, sólo quedarán en funcionamiento Salud, Seguridad y Servicios Públicos”. Al respecto se adelantó que se reasignarán tareas al personal municipal y que así se acordó con los sindicatos.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS