Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/01/2021

Sarmiento: una semana igual a las demás

El Verde entrenó en la Ciudad Deportiva y continúa preparando el juego ante Estudiantes de Río Cuarto.

Sarmiento va a disputar el próximo sábado a las 19.10 horas ante Estudiantes de Río Cuarto su cuarta final en las últimas tres temporadas y más allá de la presencia de algunos hinchas y del propio presidente Fernando Chiofalo en las prácticas, el plantel que dirige Mario Sciacqua trabajará de la misma forma que lo hizo a lo largo de este Campeonato Transición de la Primera Nacional con la intención de no alterar el estado de ánimo de sus futbolistas.

Contrariamente a lo que hizo su rival, que viajó este miércoles rumbo a Santa Fe para culminar la preparación allí, El Verde arrancó la semana el martes por la tarde con el habitual regenerativo pospartido, este miércoles lo hizo por la mañana y en ese turno lo continuará haciendo hasta el viernes. Ese día, después del almuerzo, la delegación se subirá al colectivo para transportarse hacia el hotel Inter Tower.

La sesión de este miércoles contó con diferentes ejercicios ya que en la cancha número uno Horacio Taqueta Barrionuevo de la Ciudad Deportiva, el entrenador dispuso un trabajo táctico de combinaciones y definición específico por posiciones. En ese ensayo, del que participaron los mediocampistas y delanteros que normalmente son titulares se pudo ver a Jonatan Torres en lugar de Benjamín Borasi. El ex Almagro cumplió la fecha de suspensión y está en condiciones de regresar.

En tanto que en el campo número dos Raúl Toti Iglesias hubo dos variantes. Por un lado un reducido 6+2 con arcos grandes y zonas delimitadas donde el objetivo era generar la superioridad a partir de un pase hacia uno de los carriles laterales; mientras que el otro fue específico para el resto de los futbolistas.

Las dos prácticas, la del martes y la del miércoles, contaron con la presencia del presidente, Fernando Chiofalo, que atento a lo que se juega el plantel estuvo dialogando con alguno de los futbolistas, entre ellos Manuel Vicentini.

Te puede interesar: Marcelo Vázquez: "Queremos estar en Santa Fe lo más rápido posible"

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS