Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/01/2021

Marcelo Vázquez: "Queremos estar en Santa Fe lo más rápido posible"

El técnico de Estudiantes de Río Cuarto habló en conferencia de prensa y se refirió al duelo ante Sarmiento de Junín por un lugar en Primera.

Por Redacción

El martes, luego del entrenamiento de Estudiantes en Río Cuarto, el entrenador Marcelo Vázquez habló en conferencia de prensa y sostuvo que viajarán este miércoles por la noche a Santa Fe para afrontar la preparación para la final de la Primera Nacional ante Sarmiento de Junín. "Vamos a viajar 24 horas antes de lo que lo hacemos habitualmente porque queremos estar allá (en Santa Fe) lo más rápido posible y tenemos un predio para entrenar con todo el plantel", informó.

En cuanto a la trascendencia del partido para él y para la institución el técnico dijo estar contento e ilusionado con la posibilidad porque "llegar a la final no es para todos y obviamente que este grupo de jugadores se lo merece y también conseguir el objetivo el día sábado. Hay mucha euforia que nos ha llegado a través de las redes. Particularmente estoy muy tranquilo luego de lo que fue la euforia del domingo (ante Agropecuario) porque queremos ganar la final; si bien festejamos y disfrutamos con nuestras familias. Los chicos se brindaron al máximo y creo que más allá de lo abultado del resultado fue totalmente merecido porque creamos muchas situaciones de gol".

Además, se refirió al contexto comparado con el último ascenso a la Primera Nacional: "Primero estamos muy tranquilos, segundo es una final totalmente distinta (con respecto a las anteriores) porque es para llegar a la elite del fútbol argentino. Todos tenemos muchas ganas, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y los dirigentes y no queremos desaprovechar esta oportunidad pero siempre con los pies sobre la tierra, con mucha humildad, con mucho sacrificio como nos ha costado todo y después pensar en el rival, que es de mucha jerarquía y mucha historia. Nosotros llegamos con ese envión anímico que es necesario para jugar este tipo de partidos".

Por último habló del aspecto anímico y del juego: "La clave va a ser cómo lleguemos nosotros. Vamos a llegar muy bien emocionalmente, tenemos que manejar el tema de la ansiedad, llegar bien desde los físico porque vamos a jugar en un campo que es amplia donde podemos demostrar nuestro juego. Más allá de cómo se de el partido creo que se van a enfrentar dos equipos que piensan en el arco de enfrente, que son agresivos, ojalá lleguemos de la mejor manera".

Fuente: Radio Lv 16 Programa Acción Deportiva.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS