El partido entre Ciclista Juninense y Del Progreso le puso fin a la "Sede Junín" de la Liga Argentina de Básquet este domingo por la noche. El conjunto de General Roca se impuso por 74 a 64 y así los dirigidos por Daniel Jaule culminaron esta etapa con un triunfo y tres derrotas.
La maratón de partidos había comenzado el jueves y cruzó a los equipos de la Conferencia Sur C con los de la Sur D. En esos duelos el que sacó rédito fue Deportivo Viedma, que ganó los cuatro juegos que disputó y se mantiene como el único invicto entre las cuatro divisiones de la Conferencia Sur.
Ciclista cayó en el primer juego ante el Deportivo por 94 a 69, en el tercero frente a Villa Mitre por 64 a 57 y en el último con Del Progreso por 74 a 64; en tanto que el único triunfo lo registró en el segundo partido contra Bahía Basket por 79 a 73.
La acción para El Verdirrojo en el certamen continuará el próximo viernes cuando reciba al puntero de la Conferencia Sur D, Gimnasia y Esgrima de La Plata, el viernes a las 21.30 horas. Cabe recordar que en esta Primera Fase los equipos se miden en ida y vuelta con los de su propia división y en este caso los de al Sur D con la Sur C, por lo que completarán un total de 14 encuentros.