Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/04/2021

El Sindicato de Trabajadores Municipales reclamó no ser convocados al Comité de Crisis COVID 19

El gremio, conducido por Gabriel Saudán (foto), reiteró el pedido de armar burbujas en las áreas municipales y realizar labores por teletrabajo.

Por Redacción

El Sindicato de Trabajadores Municipales emitió este jueves un comunicado de prensa en el cual indica que "atento a que no fuimos convocados para integrar la mesa del Comité de Crisis y entendiendo que representamos a mil quinientas familias municipales, que abarca un amplio espectro de actividades (salud, docencia, atención al público, trabajos rurales, etc.) el Sindicato de Trabajadores Municipales entiende -tal cual se lo hicimos saber por nota al Sr. Intendente los días 8, 9 y 12 de abril del corriente año- que se deben armar a la brevedad las burbujas dentro de los grupo de tareas, como así también realizar labores por teletrabajo".

"De esta manera estamos resguardando la salud de nuestros compañeros, como así también manteniendo el funcionamiento permanente de la Municipalidad, no teniendo que aislarse un sector completo en caso de que hubiera algún contagio", se indicó en la nota de prensa.

Agregó el gremio municipal que "estamos convencidos que cuidándonos, protegemos a nuestras propias familias y a la sociedad en general", concluyó el comunicado.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS