imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/04/2021

Autoridades del ministerio de Seguridad visitaron Junín

Mantuvieron un encuentro con el secretario y el director del área del gobierno de Junín, jefes policiales, la presidenta del bloque de ediles del Frente de Todos Victoria Muffarotto y el concejal José Luis Bruzzone, secretario de la comisión de Seguridad del Concejo Deliberante.

Por Redacción

El director provincial de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad de provincia,  Leonardo Martínez Herrero, visitó Junín para dialogar con vecinos de la Multisectorial de Jubilados y autoridades locales sobre distintas problemáticas.

Convocados por concejales del Frente de Todos, el director arribó a la ciudad acompañado por Juan Aravena, también del equipo de trabajo del ministerio. De la reunión participaron la presidenta del bloque de concejales Dra. Victoria Muffarotto, el presidente de la Comisión de Seguridad Lic. José Bruzzone, el secretario de Seguridad del gobierno local Dr. Andrés Rosa, el director de Seguridad Luis Chami, el titular a cargo de la Región Interior Oeste II comisario inspector José Gil, el comisario Jefe Departamental Junín Pablo Fernández, y Miguel Saita y Ramón Esquivel de la Multisectorial.

Se indicó desde el Frente de Todos Junín que "los funcionarios escucharon de boca de los vecinos algunos problemas de seguridad que se presentan en algunos barrios y las dificultades que encuentran a la hora de hacer la denuncia y obtener justicia. Martinez Herrero expuso las distintas posibilidades que facilitan esa respuesta, incluso vía internet, por lo que los asistentes se comprometieron a profundizar la difusión de esas herramientas para mejorar la prestación de seguridad".

"La reunión sirvió también para exponer los problemas edilicios que padece el personal de la Comisaría de la Mujer y los vecinos y vecinas que deben recurrir allí por algún problema, preocupación compartida por oficialismo y oposición a la que las autoridades se comprometieron a dar pronta respuesta", de acuerdo a lo informado en un comunicado de prensa del Frente de Todos.

"Las distintas formas de inseguridad que padecen los juninenses fueron expuestas durante la charla y pudo acordarse que la cercanía y el diálogo entre los vecinos y las autoridades resulta fundamental para que los problemas se resuelvan cuando todavía resultan manejables", concluyó la nota de prensa difundida a los medios juninenses por el Frente de Todos Junín.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS