Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/10/2023

Arranca en la ruta

Ciclista visita a La Unión de Colón, en el debut de la temporada 2023/24 de la Liga Argentina de Básquet.

Por Redacción

Ciclista Juninense debuta este lunes en una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet. El Verdirrojo visita a La Unión de Colón, desde las 21 horas, en el primer partido de tres que tendrá fuera de Junín, ya que el miércoles se medirá con Provincial, en Rosario, y el viernes enfrentará a Rocamora, en Concepción del Uruguay.

Bajo la conducción nuevamente de Daniel Jaule, Ciclista inició la pretemporada el cuatro de septiembre y para esta campaña sumó a Juan Blas Pagella, Agustín Najul, Caden Ebeling (extranjero), Uriel Riaño, Aaron Pablo, Jonatan Basualdo y Laureano Legaria; mientras que Matías Acosta continúa de la temporada pasada.

El certamen, que comenzó el 14 de octubre se disputará en dos conferencias, la Sur y la Norte. Se jugará bajó el sistema de todos contra todos (ida y vuelta) dentro de cada zona y al finalizar la etapa regular se clasificará a los playoffs. Los cuatro primeros avanzarán a cuartos de final, del puesto cinco al décimo accederán a la reclasificación y del 11 al 14 de cada zona jugarán el play-in por dos lugares más.

Conferencia Sur: Ameghino, Atlético Pilar, Deportivo Viedma, Villa Mitre, Quilmes de Mar del Plata, Ciclista Juninense, Racing de Avellaneda, Racing de Chivilcoy, Gimnasia La Plata, Lanús, Pergamino Básquet, Provincial de Rosario, Tomás de Rocamora, Hispano Ameicano, La Unión de Colón, Pico FC y Unión de Mar del Plata.

Conferencia Norte: Atenas de Córdoba, Amancay de La Rioja, Jáchal BC, Rivadavia Básquet, Salta Basket, Barrio Parque, Sarmiento de Resistencia, Deportivo Norte, Colón de Santa Fe, Echagüe de Paraná, San Isidro, Sportivo Suardi, Villa San Martín, Independiente de Santiago del Estero, Montmartre de Catamarca y GEPU de San Luis.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS