¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Tenía prisión domiciliaria, lo fueron a notificar de la sentencia judicial y se había fugado

Personal de la DDI, tras tareas investigativas realizadas y tarea de campo en forma encubierta, lograron establecer el lugar donde se ocultaba el sujeto, en calle Discépolo y Posadas de Junín, por lo que se procedió a su detención

Por Redacción

Martes, 25 de marzo de 2025 a las 17:52

Personal de la DDI Junín detuvo a un sujeto -de 43 años de edad- que había violado un arresto domiciliario que estaba cumpliendo imputado del delito de hurto calificado, caso en el que interviene el Juzgado Correccional 1 de Junín.

El sujeto estaba cumpliendo arresto domiciliario en su casa en la ciudad de Junín pero personal del Servicio Penitenciario Bonaerense había concurrido para notificar al imputado de la sentencia judicial pero justo en ese momento no estaba en su casa, quebrantando la medida y fugándose.

En las últimas personal de la DDI Junín, tras tareas investigativas realizadas y tarea de campo en forma encubierta, lograron establecer el lugar donde se ocultaba el sujeto, en calle Discépolo y Posadas de Junín, por lo que se procedió a su detención cumpliéndose la orden de captura que pesaba en su contra.

El sujeto fue trasladado a sede tribunalicia para cumplir con los recaudos legales.