¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Petrecca presentó a los integrantes del área de Hacienda

El equipo está encabezado por el contador público Ariel Díaz, a quien acompañan la licenciada en administración Silvina D’Ambrosi y el contador Juan Carlos Fiorini.

Por Redacción

Miércoles, 21 de octubre de 2015 a las 15:11

Pablo Petrecca, candidato a intendente de Junín por el frente CAMBIEMOS, dio a conocer los nombres de los profesionales que integran el área de Hacienda de su espacio y sostuvo que cada área de gestión estará conformada por especialistas altamente capacitados, con actitud de servicio, sentido común y muchas ganas de trabajar para los vecinos de Junín.

A cargo de la comisión de Hacienda se encuentra el contador público, Ariel Díaz, quien actualmente se desempeña en la Administración Pública Nacional, con especialización en impuestos, auditoria, contabilidad y materia aduanera. A su lado estará la licenciada en Administración Silvina D’Ambrosi, quien posee una maestría en Gobernabilidad y en la actualidad se desempeña como profesora adjunta ordinaria del Área Administración, profesora adjunta interina en el área Sistemas de Información, y consejera titular del Consejo Directivo de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Unnoba.

El equipo de trabajo está conformado, además, por el contador público Juan Carlos Fiorini, diplomado ejecutivo en Comercio Internacional. Fiorini se desempeña como gerente de Administración y Finanzas de una de las empresas más importantes de nuestra ciudad, a cuyo cargo está el área de finanzas, créditos y cobranzas, contabilidad e impuestos.

“Pondremos a los mejores profesionales en cada área de gestión, que tengan actitud de servicio, buen trato con su personal, sentido común y muchas pero muchas ganas de trabajar en pos del vecino de Junín”, dijo el ganador de las PASO y quien lidera todas las encuestas de cara a las elecciones del próximo domingo.
Por su parte, Fiorini expresó: “Pablo nos pidió una administración sana, equilibrada, transparente y que establezca prioridades en función a las necesidades de los vecinos de Junín”.

Ariel Díaz, en tanto, sostuvo que “el presupuesto actual está desequilibrado, con prioridades que no satisfacen las necesidades de los vecinos de nuestros barrios y pueblos, como lo han reflejado nuestros concejales en cada rendición de cuentas (por los años 2013 y 2014)”.

“A la fecha, la municipalidad posee un déficit de 30 millones de pesos que surge de la relación gastos devengados / recursos percibidos, monto que para fin de año se estima que sea superior a 40 millones de pesos. Esta situación se agrava si tomamos en cuenta los compromisos, en cuyo caso el déficit supera los 60 millones”, agregó.
Por último, la licenciada D’Ambrosi manifestó que el recurso humano es el motor de la gestión” y expresó: “Nuestro trabajo estará concentrando en la mejora continua del empleado municipal, no sólo en lo relativo a los sueldos, sino también en que el empleado tenga las condiciones y materiales adecuados para poder realizar la tarea de manera eficiente y dentro de un buen clima laboral”.

“Si el empleado no tiene insumos, si no se relaciona con sus superiores a diario, si el intendente no los conoce, si no tienen la posibilidad de hacer carrera y mejorar y si encima los sueldos son magros, es imposible lograr un municipio con atención de calidad. Pablo nos pidió trabajar en la mejora de los empleados”, finalizó.